miércoles, 8 de agosto de 2012

DÍA 15: El vaso medio lleno

Me obligó a sentarme en una silla ubicada junto a la mesita de la entrada.
Seria y educada me señaló:

"Aqui estará más apartada y no podrá copiar a nadie"

Preferí no preguntar.
Me indicó que me pusiera recta en la silla, en 90º, la espalda contra el respaldo:

"Así evitará terribles dolores de espalda... la prueba será larga"

Preferí no preguntar.
Me entregó un lapicero, una goma y un folio en blanco:

"En esta hoja puede escribir todo lo que quiera, es un borrador, para sus meditaciones personales a sucio"

Preferí no preguntar.
Colocó una imagen en mi mesa, boca abajo...

"Cuando cuente tres, dele la vuelta y podrá iniciar la prueba. El test finalizará a las 12:45pm, puntualmente. Momento en el que recogeré la hoja y no habrá marcha atrás"

Preferí no preguntar... pero vislumbré en ella una leve sonrisa de picardía que, os digo, me aterrorizó...

"Uno... Dos... y Tres..."

Giré la imagen que había dejado en mi mesa y...


Suspiré... y, todavía desubicada por aquella mañana tan extraña, seleccioné: claramente la opción A.

Le entregué la prueba completada e inicié mi trayecto de regreso al sofa cuando...

"¡No ha superado usted la prueba ! Creo que debe aplicarse un poco más en los próximos meses. La opción correcta es la C, pero en su caso, como en el de mucha gente, esa opción pasa totalmente desapercibida..."

Y mientras me entregaba la hoja corregida, me guiñó un ojo y sonrió alegremente...

 
"¿Nos vamos a merendar? Tanto esfuerzo me ha dejado agotada..."

Definitivamente... uno de estos días me volverá loca, sin otras opciones donde elegir, y en este caso... si que no habrá marcha atrás.

______________________

DISFRÚTESE COMO LO QUE ES... UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE PERO NO UNICO



6 comentarios:

matrioska_verde dijo...

es difícil conservar el optimismo en los tiempos que corremos, pero no imposible.

biquiños,

Unknown dijo...

Efectivamente Aldabra, por eso es importante recordar que existe de vez en cuando... no vaya a ser que de tanto tenerlo ausente al final olvidemos su existencia... ¡y eso sí que sería terrible!.
Un beso muy fuerte y feliz día!!

M.G dijo...

Siempre hay una opción C, solo es cuestión de no aferrarse a lo supuestamente correcto. Blanco o negro, Sí o no, Arriba o abajo, tirar o ceder,bueno o malo, etc. En ocasiones, la opción C es la más correcta pero hay que intuirla porque no se muestra, está en nuestro interés por implicarnos, en nuestras propias conclusiones. Gracias por la reflexión que has puesto hoy en mis manos.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Nunca he sido de blancos o negros (tengo un escrito preparado sobre eso ;D)... y desde luego todo lo que escribo hay que tomarlo como cada uno quiera, tiene muchas lecturas... lo que escribo tampoco es de todos o nadas ni de blancos ni negros ;D.
Me alegro que te haya gustado!!
Un abrazo muy fuerte!!

Menchu dijo...

Qué video más estupendo!! La gente es ingeniosa de verdad. Y tú, no sé cómo lo haces para encontrar estas joyas.
Tiempo, ya,tiempo ...

Unknown dijo...

Realmente ese video es estupendo.
EN cuanto a lo que hago para encontrar cosas por a red... más que tiempo digamos que es experiencia, eso te hace ahorrarte muchas cosas en als búsquedas... como para todo en la vida ;).
¡¡BESOS!!