miércoles, 15 de agosto de 2012

DÍA 22: Diseño de interiores

Tenia su casa empapelada de recuerdos. 

Siempre he pensado que esa positividad que ella desprende es debida a que tiene su casa empapelada de recuerdos. Gracias a su curiosa decoración ella no olvida todo lo vivido... mantiene presente quién ha sido, quién es y quién desea ser... todo construído a base de evocaciones.

Pegados, enmarcados o en sobre relieve, sus recuerdos están presentes en cada espacio, los tiene siempre bien visibles, para disfrute personal o compartido... como era el caso en aquella mañana de Agosto.

La noche anterior había recibido, misteriosamente, una invitación en casa. Llegó sigilosa, deslizándose por debajo de la puerta...

Recogí el sobre del suelo, lo abrí con el índice delicadamente y extraje una invitación impresa en papel beige satinado:


Así que aquella mañana de mediados del Mes de Agosto allí estábamos las dos, ella vestida de guía del Museo del Prado y yo... cómoda con mi bizcocho de yogurt en la mano.

Debo reconocer que la visita fue tremendamente interesante. Es posible que le pida una nueva cita de cortesía para deleitarme con algunos detalles que no me dio tiempo a apreciar... acabamos antes de tiempo ya que había otra visita programada a las 12:45pm... Demasiado que ver, demasiado que aprender y demasiado poco tiempo... debí ponerlo en la hoja de evaluación final que me entregó antes de regresar de nuevo a mi casa.. creo que la próxima vez la completaré con más cuidado...



... y ahora, sentada en mi salón, silencioso, mirando a mi alrededor... tengo la sensación de vivir en un espacio vacío de paredes blancas... livianas... aburridas... no hay duda, mi vida es muchísimo menos intreresante que la suya...

 ...quizá sea el momento de hacer un cambio...
... quizá desempolve las cajas del desván que almacenan mis recuerdos y comience a redecorar mis paredes...

... cuando me termine este pedacito de bizcocho, me pongo manos a la obra...
... decidido.



No hay comentarios: