miércoles, 29 de agosto de 2012

DÍA 36: Nibble

NIBBLE
Nibble o Cuado es el conjunto de cuatro dígitos binarios (bits) o medio octeto. 
Su interés se debe a que cada cifra en hexadecimal (0, 1, 2,..., 9, A, B, C, D, E, F) se puede representar con un cuarteto, puesto que 24=16. 
También el cuarteto es la base del sistema de codificación BCD.

Ese jeroglífico era NIBBLE para Wikipedia.

Por otro lado había gente que lo definía, de manera mucho más cercana y comprensible, como ...

NIBBLE
Nibble es un término informático aplicado a la unidad de memoria compuesta más pequeña del sistema informático

Sin embargo para ella NIBBLE era el máximo exponente y síntesis del explendor... ¡de la grandeza!.

Para ella NIBBLE era "Todo un Mundo por Descubrir".

 
 
 
 


NIBBLE era un cielo de libertad, agua que se lleva la pesadumbre, hojas de Otoño tardío y espacio de asueto discontinuo. 
Era vida y era paz, un espacio de bondad. 
Recogimiento, reflexión.
Un rosal en expansión que atrae miradas distendidas.
NIBBLE era una escalera sin fin, en definitiva, todo un mundo por descubrir.

Sin lugar a dudas ella amaba perdidamente a NIBBLE por mostrarse como un ser fuera de lo normal... y aunque NIBBLE se lo rebatía continuamente, poniendo en duda incesante esa catalogación en el grupo de los no comunes... ella insistía en que sí, NIBBLE era un ser más allá de lo ordinadio y por eso le amaba, por ser un ejemplo de máximo exponente y grandeza sintetizado en una forma mínima... un átomo de vida expandido en ese Universo que ella, extraña y terca, había creado en este mundo tan volátil...

___________________________

¡¡TE QUIERO MUCHISIMO NIBBLE!! 
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!


3 comentarios:

M.G. dijo...

Qué precioso! Bonito canto de amor a la persona amada. FELIZ CUMPLEAÑOS.

Anónimo dijo...

Adelante Nibble! Que bién si eres así como te describen. Fantásticas fotos y además fotos con mensaje. Sigue buscando esos motivos y rincones tan bonitos. Gracias y Feliz cumple.

Unknown dijo...

M.G. muchas gracias!!! Realmente Nibble se merece eso y más. Ayer pasamos un día tranquilo, yo trabajaba (y ayer... así son las cosas... fue un día de los duros y no le pude dedicar todo el tiempo que me gustaría). Lo mejor es que aqui el Lunes próximo es festivo y mañana ya es Viernes, así que lo celebraremos como Nibble se merece (aunque se que me quedaré corta porque él se merece cosas que esta vida no alcanza a dar ;D). Un beso y ¡¡FELIZ DÍA!!

Anónimo, ¡muchas gracias por tu mensaje! Aunque se que no soy la persona más indicada diré que Nibble es así y mucho más (esta pantalla nos queda pequeña para describir sus grandezas). Es un ser extraordinario (aunque se empeñe en decir que no ;D). Además, como has podido ver (y si entras en el enlace de su blog pinchando en "Todo un mundo por decubrir" escrito en otro color en el cuento podrás comprobarlo, es un fotógrafo maravilloso (fotógrafo no de profesión pero sí de vocación).
Felicitado queda por tu parte.
¡¡Que pases un maravilloso día!!