miércoles, 14 de noviembre de 2012

DÍA 113: Una vez escribí un cuento breve y nada volvió a ser lo mismo


"AMENIZANDO MIS VIAJES"


"Te hará mucha compañía", me dijo. 
"Es peligroso que pases tanto tiempo viajando sola", me dijo. 

No sé por qué le hice caso, no sé por qué acepté. 
Prometo que intento hacerle formar parte de mis trayectos y de compartir mis horas al volante.

Inicio conversaciones interesantísimas que siempre son respondidas... con monosílabos... "", "No", "Si,si", "No, no, no"... me desespera... en cuanto llegue a mi destino le devuelvo el regalo...

... y cambio este maldito perro con cuello de muelle por un Elvis de ventosa, al menos podremos echarnos unos bailes cuando pare a echar gasolina. 

Él sí que sabe entretenerme en los viajes


http://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/2011/04/28/historia-de-una-maleta/

________________


4 comentarios:

M.G dijo...

TE COMPRENDO TOTALMENTE.
Yo no lo tuve pero en otros lo vi y me desesperaba.
Un beso

Docecuarentaycinco dijo...

:)... cuentos breves... inspiración en poco espacio.
Este lo escribí hace un tiempo, peor me pareció apropiado compartirlo para este día.. ya sabes, cosas diferentes en una misma venta.
¡¡Un besazo enorme!!

matrioska_verde dijo...

yo prefiero al perrillo de toda la vida, mujer... ¡un elvis!... sí, podrías bailar con él pero se queda como un poco macarrilla ¿no?... en cambio, el perrillo... ese nunca te defraudará.

biquiños,

Docecuarentaycinco dijo...

jajajaja, aceptamos entonces ambos elementos como compañia para nuestros trayectos ;).
Un besazo Aldabra!