sábado, 8 de diciembre de 2012

DÍA 137: Pause

Tener un Blog de publicación diaria conlleva sus riesgos... robarle horas al sueño, exprimirse las entrañas al más puro estilo catártico, vivir con los sentidos mas abiertos... si cabe... a la vida, experimentar la incertidumbre del "qué opinará el lector"... sin embargo el mayor de los riesgos es algo puramente material y que escapa al control personal.

Como a veces sucede en la vida, el riesgo de mayor impacto llega sin avisar, súbitamente, espontáneo y caprichoso... y esque el mayor riesgo de tener un Blog diario como 12:45pm...  es la conexión a internet.

Efectivamente, en el momento que esto escribo es Viernes de madrugada... un día antes a que vea la luz esta publicación. Taquigrafío tumbada en la cama, tecleando meticulosamente los diminutos espacios que el teléfono móvil me muestra en su pantalla táctil simbolizando el alfabeto... esta sí que es una actividad de riesgo...

Llevo varios días sin conexión, se fue... espero para volver pronto, y aunque lo están intentando resolver, bajo casi amenaza y desesperación, resulta que lo más es probable sea que mañana, Sábado de Diciembre, amanezca igual que los dos días anteriores... desconectada.

Pensé inicialmente en colgar de manera temporal el cartel de "cerrado por obras", el de "pause" o el de "vuelvo en 5 minutos"... pero 12:45pm, como la vida, no tiene botón de PAUSE hasta que llega el acto final, así que aunque a veces el día nos sorprenda con inesperadas sorpresas o con vivencias que no nos agradan, aquí, en mi pequeña ventana, sucede igual. Por tanto, este DÍA 137, quedará ya por siempre evidenciado que la conexión a internet cayó, se tomó un descanso, huyo...

... y aquí, en 12:45pm, al igual que en la vida, lo aceptamos, lo asumimos y seguimos adelante con las herramientas de las que dispongamos... aunque no sean las mejores ni las que más nos gusten... pero ya sabemos que siempre hay un roto para un descosido.

Confiemos que en breve esté solucionado el problema, mientras tanto, querid@ lector/a de esta pequeña ventana diaria, solo nos queda esperar y mirar con paciencia y, confío, comprensión... yo haré lo mismo, sumándole además unas pequeñas dosis de insistencia dirigidas hacia el técnico de la compañía de internet.

Te deseo un día maravilloso, eso, con o sin conexión, nadie podrá evitarlo mas que uno mismo... la vida sigue, ¡aprovechémosla!.

http://sinpalabraseneltintero.blogspot.com/2012/11/pause.html
  ________________

Y como la vida es así de divertida y caprichosa, cuando esta "salida" publico un Sábado de madrugada (pues ahora marca el reloj las 5:01am con exactitud) pongo al día mis correos electrónicos en el teléfono móvil y recibo una grata sorpresa en forma de palabra abandonada en mi Bandeja de Entrada. 

Un correo sencillo y directo que proporciona únicamente la información necesaria. Esas palabras tan esperadas me indican que ayer a última hora se  solucionó el imprevisto en la red y que ya disponemos de conexión... ¡¡cosas de la vida!!... quizás este aviso fue necesario para hacernos ver que todo es inconsistente, volátil, y que lo que únicamente podemos controlar es la manera de afrontar los imprevistos de la vida. 

Meditado todo esto, querid@s lectores/as, por fin puedo decir que mañana continuaremos con el devenir habitual de 12:45pm... a no ser que tengamos que afrontar otra imprevisibilidad, en cuyo caso... ya verémos qué pasa.

4 comentarios:

M.G dijo...

Algun dia tenia que pasar.
Supongamos que no pase muy amenudo y por favor, tu tranquila, lo entendemos, creo, por lo menos yo sí.
Ánimos y Buen fin de semana.

Ixone dijo...

De nada hombre! Me lo pase muy bien jeje ya podrías casarte mas veces!!!

Docecuarentaycinco dijo...

Hola M.G., así son las cosas imprevistas. Hay problemas más importantes en la vida que quedarte sin conexión, ¿verdad?
De todos modos, por ahora, la conexión regresó :).
Un beso y feliz día!

Docecuarentaycinco dijo...

Hola Ixone! No pasa nada, se fue la tecla :).
Un beso.