lunes, 31 de diciembre de 2012

DÍA 160: [DIARIO NAVIDEÑO 11] Resumiendo el 2012

En 12:45pm se exalta la creatividad, la imaginación, le reflexión, la positividad, la magia, la ilusión y el ilusionismo, la motivación, el compartir, el sentimiento junto al pensamiento, los buenos valores, la motivación y la alegría... sin embargo, también podemos ser clásicos, tradicionales y típicos... todo depende del requerimiento que tengamos delante, pues somos sobre todo flexibles, elásticos y maleables a las circunstancias.

Y es precisamente con esta actitud, con la de acomodaticia tradicionalidad, que he intentado, desde hace días, realizar un resumen de lo que este 2012, que hoy se despide anciano y sonriente, ha supuesto para esta incipiente ventanita cibernética.

Tras muchas idas y venidas, tras borrones y cuentas nuevas golpeadas en el teclado, tras rumiaciones, tras innumerables avances y retrocesos... finalmente no se me ha ocurrido mejor manera de resumir lo que ha supuesto este año para 12:45pm que mostrando, en imagen apalabrada, la etiquetación de los recuerdos y vivencias que he ido presentando a todo aquel que con alfombra roja y airosa bienvenida he ido acogiendo tras su decisión de asomarse por este pequeño gran espacio... y el resultado ha sido el que aquí presento...


Con esta introspección exteriorizada junto a la grata sensación de que para 12:45pm éste ha sido un 2012 lleno de inconmensurables sorpresas y alegrías, os digo, queridos observantes por mi ventana, que esta noche entorno mi vidriera para brindar desde el Norte y desear para todos los habitantes de este planeta un nuevo año repleto de grandes y satisfactorias fascinaciones, que la ilusión, los sueños y la magia perdure siempre en nuestras vidas, cumpliendo nuestros anhelos y sintiéndonos hombres y mujeres de grandes corazones y mejores hechos perdurables.

Que disfrutéis esta noche y crucéis la línea numérica con la mejor de las sonrisas... ¡nos vemos mañana en 12:45pm amigos y amigas!... ¡¡COMENZAMOS LA CUENTA ATRÁS!!...

PREPARAD@S
LIST@S...
 _________________


________________

No hay comentarios: