lunes, 7 de enero de 2013

DÍA 167: [DIARIO NAVIDEÑO 18] Una imagen vale más que mil palabras (Pawła Kuczyńskiego)

Me muestra la pantalla una imagen que me hace volar, que logra agitar mi interior... que simboliza mi sentir escritor... y sonrío cómplice con el autor, aunque él nunca lo sepa...

 

Y esque este artista conceptual siempre me sorprende desde que hace ya unos años casualmente lo descubrí navegando curiosa por la red.

En esta mañana de resaca navideña, día en el que espero que esta publicación vea la luz sin contratiempo, pues la he dejado programada al encontrarme de nuevo sin conexión durante un par de días... os propongo que aparquéis por unos minutos las preocupaciones del nuevo año y del retorno a la rutina diaria y entréis a la web de Pawła Kuczyńskiego... os animo a perderos en su majestuosa capacidad de mostrar en imágenes tantas realidades reflexivas que nos impregnan el alma en este extraño mundo.

_________________

__________________

No hay comentarios: