domingo, 10 de febrero de 2013

DÍA 201: Brevemente

Breve.
Así fue tu amor por mí. 
Breve.
Prólogo, dedicatoria, introducción, nudo, desenlace, fin y créditos en una sola cuartilla.
Al dorso, foto del autor y breve biografía... tu imagen, tu fingida sonrisa... y nada más, sin cómplice coautor.
Sin título, sin aspavientos encuadernados, sin letras de molde en refulgente oro dando la bienvenida en una cubierta inexistente.
Breve, fugaz y subestimado.
 Libro maldito que ardió en la hoguera de una noche de verano.
Libro hechizado que quedó relegado al olvido de su autor,
pero no a la amnesia de su fiel lectora.
Lectora que hoy, breve, te dedica esta semblanza junto a las cenizas candentes de una fogata embrujada.
Evocando añorante una historia efímera, precisa,
breve.

http://looking-forsomething.blogspot.com/2012/12/asi-como-una-estrella-fugaz.html
______________

_____________
 
RECUERDA LA PUBLICACIÓN DEL "DÍA 200: JORNADA DE OBJETIVOS ABIERTOS"...
¡ESPERO TUS PROPUESTAS!

2 comentarios:

M.G. dijo...

El Escrito de hoy: El vídeo perfecto y maravillosa la exposición que le acompaña.

Pero no sé, no entiendo, no me ha llegado tu/su mensaje directo como siempre me llega.

Quizás estoy en el momento obtuso?

Mañana lo reeleré y quizás llegue algo que hoy no tengo..,


Besos y buena semana!!!!!!

Docecuarentaycinco dijo...

Hola M.G., ya sabes que cada uno de mis escritos tiene tantas interpretaciones como lectores, por eso no suelo desvelar a menudo la inspiración que me ha provocado cada DÍA (lo dejo en manos de cada lector, para no manipular la propia inspiración), pero en este caso, mañana releelo, si aún así no le encuentras sentido, dime y te doy una pista, en cuanto te diga la temática de una manera más clara... seguro que todo te cobra sentido claramente.
Un besazo y ¡FELIZ NOCHE!