lunes, 18 de febrero de 2013

DÍA 209: Permutada Personalidad*

* Propuesta hecha por Ainara en el "DÍA 200: Jornada de objetivos abiertos". El desafío lanzado en esta ocasión viene en forma de una elección obtenida de la obra de Adrian Ghenie, quien realmente tiene una galería de cuadros de la que es difícil escoger. Una elección magnífica, un reto excepcional.
.............................................

http://nicodimgallery.com/beta/artists/adrian-ghenie/

Permutación,
peregrinaje.
Perecedero
personaje.

Escapista,
evasión.
Encerrada
expresión.

Roído,
rasgado.
Rostro
rajado.

Soterrado,
sometido.
Sosiego
sepultado.

Olvidada,
ofendida.
Obediencia
oprimida.

Nulidad,
neurotismo.
Nihilista
necedad.

Ajada,
aprisionada.
Apariencia
averiada.

Lapidado,
lastrado.
Lacrimoso
lacerado.
 
Identidad
improvisada.
Invertida,
interpretada. 

Desconcertado,
desarraigado,
Desprendido,
desgarrado.

Anulada,
abatida.
Actitud
anquilosada.

Desordenada,
decadente.
Duplicidad
doblegada.
  
PERSONALIDAD
rásgame la piel,
permuta mi esencia
y mi manera de Ser.
Llega al fondo, traicióname, se valiente... ¡libérame!

 _________________


PARA VER EL RESTO DE LAS PARTES DEL VIDEO, HACER CLICK EN ESTE ENLACE Y VER MENÚ DERECHO: http://www.youtube.com/watch?v=kQa2UwGaUIc

7 comentarios:

M.G dijo...

En acróstico "PERSONALIDAD".

Es indudable el trabajo que prestas en tus elaboraciones. Hacer el escrito de hoy te ha tenido que llevar un buen tiempo, ya que no solamente es profundo e inquieto, sino que como mensaje subliminal en acróstico has ido poniendo la respuesta que al final haces visible pero que ya iba estando latente.

Sigo opinando que eres una ARTISTA de la palabra y la composición.
Gracias y que te dure por mucho tiempo.ENHORABUENA.

Feliz día.

matrioska_verde dijo...

tremenda lista de palabras con peso!

bicos,

matrioska_verde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Docecuarentaycinco dijo...

¡Hola M.G.! Gracias por asomarte un día más por mi ventana y muchas gracias por tus palabras.
Realmente el reto de Ainara era complicado, una imagen tan intrigante, tan extraña y tan realista al mismo tiempo no sabía exactamente qué me sacaría de dentro, pero mira, al final salió algo que (creo) está plasmado en palabras similar a cómo se plasmó en la imagen, con sus rarezas y con sus realidades.
En fin, cosa extraña y cosa normal al mismo tiempo.
Me alegra verte por aquí y conocer tu opinión.
Un beso enorme y ¡¡FELIZ DÍA!!

Docecuarentaycinco dijo...

¡Buenos dias Aldabra! ¡Cuánto tiempo! Se te echaba de menos :).

Así es, a primera vista una "simple" lista de palabras, pero a leerla con profundidad el contenido es pesado y profundo.

La imagen desde luego se lleva todo el mérito, ese cuadro es tremendamente inquietante.

Un besazo ENORME y ¡FELIZ DÍA!

Cercatore dijo...

Me gustó la forma en la que lo hiciste. Me costó verlo al principio. No sé por qué esta entrada no apareció en mi escritorio.
Espero que hayas tenido un buen día.

Docecuarentaycinco dijo...

Hola Cercatore, me alegra que te gustara y que finalmente pudieras verla.
Ayer fue un día de descanso muy bueno, hoy de nuevo al trabajo, que tampoco es nada malo :).
¡Que tengas un día magnífico!