lunes, 17 de junio de 2013

DÍA 328: Alineación cósmica y señales continuas a mi alrededor para hacer que entre en razón

Así es, no era suficiente señal que el trabajo me tuviera consumida que ahora, además, la conexión a internet (sí, esa cosa invisible que puede hacernos enloquecer de la manera más irracional posible) no funciona como debiera desde hace dos días.

Lo poco que escribo me cuesta sudores, de momento lágrimas no porque tengo control emocional... pero creedme que poco me queda.

Subir una foto o un video es tarea sobrehumana que, sin ningún tipo de alteración temporal, puede llegar a costarme horas.

Confío en que hoy la situación se arregle... por enésima vez en lo que va de año... y mañana pueda por fin publicar con cierta normalidad, porque de lo contario me temo que voy a tener que armarme de valor conmigo misma y terminar asumiendo lo que todas las señales a mi alrededor intentan decirme con esa extraña conspiración que han asumido en forma de conciencia, a través de la cual están logrando alinear planetas, constelaciones y demás causalidades posibles para que ceje en mi intento de cumplir mi añito de salidas diarias.

No sabes contra quién estás luchando, querido sino, esta vez te has topado con una terca de las de pura cepa... así que déjalo estar y déjame a mí terminar este añito como merezco, que ganar, creo, me lo he ganado...

(Aquí iba una foto muy bonita que no le apetecía cargarse...)

........................
  
(... y aquí iba un video muy entretenido que tampoco le venía bien en estos momentos enlazarse de Youtube... definiendo "estos momentos" como un espacio de tiempo superior a 1 hora... paciencia Señor...)

6 comentarios:

Cercatore dijo...

Vaya, sí que se tarda a veces, pero esto puede ir más allá de una casualidad. Pero no me preocupo por eso, sé que en esta ventana hay una gran e ingeniosa persona que sabe cómo dar vida e interés a las puras palabras, razón por la cual, estoy aquí.
¡Que tengas un excelente día! Confío en que lo sabrás aprovechar.

Esteban dijo...

Un año a entrada diaria tiene mucho, mucho mérito. Y por más tópico que resulte no deja de ser cierto: parece que fue ayer cuando me asomé por vez primera a tu ventana; no lo hice todos los días, pero todos me gustó lo que vi.

¡Ánimo, un abrazo!

Cuentón dijo...

Mi banda ancha es más bien un poco estrecha. No obstante, en este mensaje te mando un par de megas de velocidad. Cuando se te regularice la conexión, me los devuelves.

Un beso.

Docecuarentaycinco dijo...

Queridísimos Cercatore, Esteban y Cuentón... dicen que con pan las penas son menos y desde luego vosotros no es que me deis pan, es que me dais los mejores manjares jamás imaginados... ¡¡GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN!! De verdad se agradece porque esto de la conexión me tiene enloquecida este año.

Cuentón, como ves la situación ha mejorado notablemente. Mis presiones a la compañçia proveedora y esa cara que rara vez saco a pasear, la de pocos amigos si esto no se soluciona, imagino que sirvieron de algo pero no tengo ninguna duda de que fue tu préstamo lo que realmente ha logrado arreglar el desastre conectivo. Así pues, te los devuelvo sanos y salvo, fueron muy útiles mientras me acompañaron ;).

¡¡GRACIAS A TODOS POR SEGUIR AHÍ Y POR VUESTRA BUENAS... BUENISIMAS PALABAS DE APOYO Y CARIÑO!!... seguimos adelante, ¡siempre adelante!:

Que tengáis un Martes maravilloso, el mejor martes 18 de Junio del 2013 que pudierais tener jamás.

matrioska_verde dijo...

no te desesperes mujer, me encanta que seas así de constante y enérgica para continuar, con tesón, a pesar de todos los tropiezos.

dice mucho de ti (bueno, por supuesto)

biquiños,

Docecuarentaycinco dijo...

Jajajajaja ¡¡GRACIAS ALDABRA!!

Realmente soy consistente en mis retos, algo muy grave debe pasar para que desista en ellos... en fin, como ves en este caso la gravedad no pasó de escala... digamos... 3 (sobre 10, por supuesto) y aquí sigo, con el internet arreglado (¡pues buena soy yo! jajaja) y publicando hasta el momento diariamente.

¡¡MUCHOS BESOS!!