martes, 18 de junio de 2013

DÍA 329: A buen entendedor...


.....................

2 comentarios:

matrioska_verde dijo...

soy de las que pienso que, a veces, no es necesario entenderlo todo todo, a veces, llega con quedarnos con la esencia, con una frase, con un sentimiento que se nos despertó...

biquiños,

Docecuarentaycinco dijo...

Puede ser, es un punto de vista aceptable. A mi me pasó con un libro en la juventud... intenté leerlo pero me fue imposible entender absolutamente NADA de lo que decía... mi terquedad hizo que intentara acabarmelo (pues ya lo había empezado) pero fue imposible, lo dejé como a 1/3 de haberlo iniciado.

Algún tiempo despues, unos cuantos años, cayó de nuevo en mis manos y he decir que lo devoré... es uno de mis libros de cabecera.

Cada entendimiento tiene su momento.

El libro en cuestión era "La insoportable levedad del ser" ;).

Que tengas un Jueves FANTASTICO.