viernes, 5 de julio de 2013

DÍA 346: ¡¡EN RUTA!!

http://falconvoy.blogspot.com/2010_09_01_archive.html

Hoy os desvelaré un secreto.

Mientras el DÍA 341: Que conste en acta... veía la luz yo estaba en ruta hacia un pequeño paraíso, una pequeña islita perteneciente a mi Tierra de Acogida (que es isla también, pero de mayor tamaño...) para dar comienzo a las tan deseadas vacaciones. 

La isla hacia la que me dirigía tiene misterioso nombre de reptil, lo que le aporta aún más temeridad si cabe... logrando que los aventureros se sientan, por unos días, protagonistas ociosos de una película de temática perfectamente ambientada en piratas y Caribe.

Y ya que estamos... os contaré otro secreto más.

El mundo virtual tiene esa cualidad etérea de inexistente espacio-temporalidad que logra desubicarnos y desordenar nuestra lógica natural. Ejemplo de ello es este DÍA 346, que a pesar de parecer recién sacado del horno de mi teclado, lleva días escrito en formato "Borrador"... guardado y custodido en la denominada nube a la espera de ver la luz hoy Viernes 5 de Julio.

El motivo es sencillo, me encuentro en estos momentos también en ruta... pero hacia un destino opuestamente ubicado al de esa pequeña islita con nombre de temida serpiente. En esta ocasión la ínsula en la que aterrizaré es de mayor tamaño (bastante mayor) pero no deja de ser otro pequeño gran paraíso en el Caribe... así que la aventura bucanera sigue su guión intacto entre playas, siestas, mar, sol, arena y descanso... las aventuras pueden ser de muchos tipos, afortunadamente.

12:45pm sigue adelante, espero que no sea ahora, que nos quedan tan solo semanas para nuestro primer aniversario, que por razones ajenas a mi voluntad tengamos que saltar algún día de publicación... como sabéis yo haré todo lo posible por mantener el ritmo diario y espero que la conexión me apoye para poder llegar al 24 de Julio sanos y salvos... con esas ganas de celebración que una anualidad tanto merece.

¡¡SEGUIMOS ADELANTE... CONTRA VIENTO, MAREA Y POSIBLES INESPERADOS ABORDAJES DE LA TECNOLOGÍA DEL SIGLO XXI!!

.......................

No hay comentarios: