domingo, 14 de julio de 2013

DÍA 355: La soportable ingravidez del tiempo

http://www-en-rhed-ando.blogspot.com/2010/10/plantillas-para-hacer-relojes-de.html

Es curioso cómo el tiempo en vacaciones pierde su duración preestablecida. 

Es lo bonito de dejarse mecer de vez en cuando por la maravillosa ingravidez de la despreocupación... olvidando alegremente el despertador y muchas responsabilidades que el resto del año nos mantienen sujetos a esa también necesaria realidad de hábito y costumbre.

Estos días son así, de descanso, asueto y holganza. 

Ya he regresado a mi Tierra de Acogida, sin embargo aún me quedan unos días de vacaciones, así que, a diferencia del resto del año (con algunas puntuales excepciones) la hora de publicación no será más o menos constante... pues las manecillas de mi reloj se han diluido entre sábanas y serenidad... desposada de toda preocupación temporal y relojística.

Se que 12:45pm me estará esperando cuando el sueño distendido de por concluida su jornada de desconexión con lo material y se también que vosotros, residentes y visitantes, me estaréis esperando pacientemente porque a lo largo de todo este casi-año me habéis demostrado que, a paciencia, no hay quien os supere.

Os deseo un Domingo maravilloso, que el tiempo os resulté igualmente ingrávido y que lo soportéis con tanto acogimiento como pienso hacerlo yo.
........................

No hay comentarios: