jueves, 25 de julio de 2013

DÍA 366: Chove en Santiago

2 comentarios:

M.G dijo...

Hoy es dia de luto.

Hoy es día de dolor.

Hoy para mí está siendo un dia duro y de gran angustia. No he perdido a nadie conocido en este accidente, pero es como si los hubiera perdido a todos en su conjunto.

A Santiago de Compostela le tengo especial cariño y me duele lo sucedido. Me duele mucho.

Mañana tendré que levantarme otra vez y seguir caminando. Pero hoy me abandono en el dolor.

Me gustaría poder tomar las manos de cada uno de los que se han visto despojados del ser querido. Agarrarla con complicidad y no soltarla en todo el día. Poder, a través de ella, transmitirles calma, ánimo y fuerzas, todas las que van a necesitar para sobreponerse a este desastre. ME GUSTARIA.

BESOS.

Unknown dijo...

Hola M.G., poco puedo decir hoy.

Desde la distancia la tragedia de ayer la viví con intensidad. Dureza y tisteza de la mano. Todo el día pendiente de la televisión internacional (especialmente de los canales internacionales de Tierra de Origen).

El corazón se me hizo un poco más pequeño ayer...

Ayer fue un día lleno de tristes emociones y muchas reflexiones sin respuesta... y hoy no parece que mi interior cambien.

¡¡ANIMO PARA TODOS LOS AFECTADOS!! En especial y sin lugar a dudas, a los afectados de manera directa por este drama.