sábado, 27 de julio de 2013

DÍA 368: Papelera de reciclaje


...................

4 comentarios:

M.G dijo...

Está claro que no podemos permitir que algo tan bello como la existencia humana (animales al fin y al cabo, pero racionales, eso sí, aunque definamos "racionales"...) y su entorno, desaparezca.

Individualmente el desaparecer no plantea ningún problema. El problema aparece en las personas que ya no tienen a ese ser conocido o querido, para los que le conocieron y quisieron y "para" y "en" los seres en los que ha dejado de una u otra forma huella. Cuando uno se va, se va y ya! Los que se quedan son los que padecen su ida y su ausencia.

No debemos permitir que este mundo tan maravilloso desaparezca por nuestro maltrato. Hagamos, antes de irnos, lo que podamos por dejar el mundo en condiciones válidas para que los que nos releven y continúen con la labor puedan proseguir in secula seculorum.

Merece la pena poner en ello todo nuestro empeño.

Unknown dijo...

¡Buenos días M.G.! Estoy totalmente de acuerdo con tu pensamiento.

Aprovecho para compartir además una frase que leí ayer y que me gusto mucho en este sentido... "estamos preocupados por dejar un mundo mejor para nuestros hijos, ¿pero no sería también conveniente dejar mejores hijos para nuestro mundo?"... ambos resultados van de la mano ;).

Un beso enorme y feliz Domingo.

M.G dijo...

Avalo ese razonamiento. Lo secundo. Comparto en máximo este criterio-pensamiento.

Unknown dijo...

:)