lunes, 29 de julio de 2013

DÍA 370: Una palabra

http://keecosas.keepunto.com/relatos-pelopunticos/ok-mas-que-una-palabra/

El DÍA 365: ¡¡UN AÑO DE VIDA!! os proponía, en conmemoración del primer aniversario de 12:45pm, que me dijerais en 1 sola palabra qué significaba para vosotros esta pequeña gran ventana.

Fuisteis varios los que os animasteis a dar respuesta a este reto de apariencia sencilla pero entramada complejidad. Como agradecimiento a vuestra participación y dado que hace tiempo que no publico una serie basada en alguna interacción que hayamos tenido, he pensado que este puede ser un bien momento para satisfacer esta tarea pendiente.

Por eso y siguiendo todas vuestras propuestas secuencialmente, escribiré alguna inspiración para cada uno de los que os animasteis a responder a mi desafío, siendo el título y la temática de cada día la palabra con la que describisteis a 12:45pm:

- M.A.: TU

- JAIME: BREAK y VENTANA

- SUEJEY: ENGANCHAR

- CUENTÓN: AMIG@

- LUCÍA: REENCUENTRO

- M.G.: MACEDONIA

Como he hecho en otras ocasiones las publicaciones asociadas a esta serie verán la luz a días alternos y en su título estarán marcadas con un asterisco. De este modo comenzaré mañana Martes con la primera publicación, siendo la siguiente el Jueves.

Lo habéis puesto realmente difícil... así que confío estar a la altura de las circunstancias y de vuestras mentes creativas e imparables.

¡¡MUCHAS GRACIAS POR ACOGER CON TANTO CARIÑO Y DINAMISMO MIS RETOS... 12:45PM NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR!!

.......................

No hay comentarios: