viernes, 6 de septiembre de 2013

DÍA 408: "Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección"

Ella siempre se lamentaba de que tenía mala suerte en el amor.

Yo siempre le respondía que quizás no era mala suerte... sino mala elección recurrente, pues ella era libre de elegir por quién sentirse atraída y con esa misma libertad ella escogia a quien terminaría haciéndole daño... y en ocasiones de manera repetida.

http://lachicadelvestidodepuntillanegro.blogspot.com/2013_03_01_archive.html
...............

3 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que Gabrielle te haya respetado como lo hago yo.
No sabes lo que daría por tener la romántica visión de la vida que tienes. Yo, por desgracia, soy más pragmático, pero allá en el fondo de mi memoria todavía recuerdo el sabor del amor. Ahora, de aquello, solo me queda un cierto regusto y una dependencia patológica de mi pareja.
En otro orden de cosas; intento encontrar la manera de incluir los blogs que sigo en el Rey de Colocotroco; pero mientras tanto, no pienses que dejo de intentarlo.
Saludos.

Docecuarentaycinco dijo...

¡Saludos Aldade! Será quizás la juventud, será quizás que el romanticismo y la positividad todavía no ha abandonado mi ser, en cualquier caso y debido tanto a esperanzas infundadas como a experiencias objetivas y reales puedo decir que sí, efectivamente siento el sabor del amor. Probablemente no sea pragmatismo lo que tengas, probablemente sea otro modo de amar... mucho más sencillo, sin filtros ni elementos decorativos, eso es lo bonito del amor, que cambia.
En cierta ocasión alguien sabio me dijo "júntate con alguien con quien puedas hablar, pues al final de la vida será lo que hagas con esa persona"... y no le faltaba razón alguna, ahora lo se.
Por otro lado y en la línea del prgamatismo... si tu blog está hecho con blogger, en la opción como administrador donde pone DISEÑO ahí puedes incluir un menú con los blogs que sigues, por ejemplo. No se si me expliqué bien, es dificil dar indicaciones sobre temas tecnológicos por escrito, sobre todo yo que de informática lo justo, nivel ususario, vamos.
De todos modos MUCHAS GRACIAS por tus visitas y comentarios, como siempre digo en 12:45pm estais todos invitados, residentes y visitantes son tratados con el mismo cariño, solo es cuestión de echar un poquito más de agua al café.
Muchas gracias por tus palabras y por compartir tu punto de vista, que tengas un sábado MAGNÍFICO.

Unknown dijo...

Gracias y así sea para ti también.