viernes, 11 de octubre de 2013

DÍA 443: El policromatismo de las semanas

Existen semanas que cuando uno las ve venir sabe ya a ciencia cierta (y a humanidades también) que van a ser tremendamente complicadas. En ocasiones esta previsión amenazante se torna realidad y al finalizar la misma se comprueba en carne propia que la visión anticipada era mucho más  dulce y manejable de lo que resultó después la cruel realidad.
 
Para quien detrás de 12:45pm se encuentra, esta ha sido una de esas semanas malintencionadas (hablando siempre a nivel laboral).
 
Lo bueno es que como todo en esta vida, llegamos al final del rudo trayecto, descompuestos, agotados, sudorosos y con la lengua fuera... pero llenos de superación y también, por qué no decirlo, cierto relativismo... pues echando la vista atrás se comprueba que todo es superable, con mayor o menor éxito, pero superable.
 
El mayor fracaso llega cuando ni siquiera hemos sido capaces de intentarlo. En el resto de los casos siempre, al menos, nos quedará la experiencia.
 
Soy consciente también que estas semanas tienen que existir dentro de la "gama de colores semanisticas", para valorar el arcoiris en plenitud y armonía. Así es la vida, policromática.
 
En fin, la semana aún no ha terminado y es probable que me esconda sorpresas inesperadas... las aceptaré tal y como vengan. Lo que se con absoluta certeza es que hoy es un día importante por varios motivos y que, una vez más, amanecimos sin internet, lo cual dificulta considerablemente poder hacer llegar ciertos mensajes planificados en cuanto a importantes cumpleaños y otras singularidades que el día nos depara.
 
Forma parte de los ajustes que debemos desarrollar en la vida, así que a pesar de estar aparentemente desconectada del mundo virtual... siempre (si se desea con fervor) se encuentra un camino alterno para llegar, por eso aunque dentro de unas horas lo haga vía Telefónica, aquí queda plasmado para la eternidad un FELICIDADES ENORME a esa abuela tejedora que con tanta paciencia y estoicidad espera en la mecedora (o quizás en la bicicleta estática) a que llegue diciembre y con él los viajeros que cruzaron el mundo hasta llegar a Tierra de Acogida.
 
Feliz viernes queridos residentes y visitantes, hoy, por los problemas de red internauta, no hay enlace a video, os animo sin embargo a que levanteis vuestra mirada de la pantalla y deis un giro de 360 grados para tomar conciencia, como si fuera un pequeño cortometraje, de la película en la que habéis recibido el papel protagonista.
 
Mañana será otro día... confiemos que con internet y con los retos del día de hoy superados con creces.
 
¡Sed felices!

No hay comentarios: