sábado, 12 de octubre de 2013

DÍA 444: ¡Feliz Día de la Hispanidad!

http://www.movimientobase.net/dia-de-la-hispanidad/

...................

2 comentarios:

Ama y Aita dijo...

FELIZ DIA HIJA.
Fíjate, nosotoros aquí y tu ahí, en un día tan especial. Especial por todo. Por la unión en este día de los dos continentes en los que tu usas uno y nosotros el otro.
En que tu abuela ha cumplido 88 años, que es su santo y además , junto con tu abuelo , hacen sus 60 años de casados.
UN DIA MUY ESPECIAL, SI, Y ESPERAMOS QUE TE HAYA LLEGADO TODO EL AMOR DE TODA TU FAMILIA Y LA PRESENCIA EN LA QUE TE HEMOS TENIDO EN LAS CELEBRACIONES, PERO NO A TI SOLA,HIJA, TAMBIEN A NUESTRO QUERIDO HIJO,QUE TE ACOMPAÑA EN TU CAMINO,
Ya falta menos y todos nos echamos mucho en falta todos los dias y más en estas ocasiones tan especiales, pero eso es la vida.
Como te han dicho los abuelos, te y os esperamos con gran ánimo e ilusión, ganas muchas de abrazaros y teneros aunque sabemos que el tiempo será breve, pero intenso.
Muchos besos y cuidaros mucho hasta que estemos todos juntos.
Ánimo, ya falta menos.
Besosssss.

Docecuarentaycinco dijo...

¡QUE SORPRESA! ¡FELIZ DÍA TAMBIEN PARA TODOS VOSOTROS!
Aye llegó todo el cariño, ¡vaya si llegó!. Gracias por mantenernos puntualmente informados y hacernos partícipes en espíritu de la bonita celebración de ayer.
Ya va quedando menos para diciembre, estamos seguros de que van a ser unas semanas MARAVILLOSAS donde la distancia sea un mero recuerdo.
Seguimos en comunicación diaria hasta entonces, al menos ahora con la tecnología la nostalgia se hace un poquito más llevadera, no quiero ni pnesar cómo eran las cosas pocos años antes sin tantas facilidades de comunciación, ahora al menos podemos estar informados a tiempo real.
Un beso ENOOOORMMEEEE para todos y cada uno de vosotros, ya queda menos, sin darnos cuenta estaremos aterrizando en Madrid aspirando todo lo que Tierra de Origen nos tiene guardado desde hace meses.
Cuidaros mucho y GRACIAS por mantenernos tan presentes.
¡FELIZ DOMINGO!