jueves, 7 de noviembre de 2013

DÍA 470: Vuestros deseos son órdenes para 12:45pm

Ayer Aldade lanzaba... así, como quien no quiere la cosa... una bonita petición en su comentario de buena mañana para el DÍA 469: Los 50.000... el final del recorrido.

Nuestro residente decía lo siguiente:

"Así sea, anfitriona. Quiero que sepas que me ha ilusionado mucho participar en este viaje. Solo con unas cervezas y jamón en finas lonchas podría mejorarse.
Saludos a todos."
A lo que yo, solícita, le respondía con un efusivo:

"Nada que objetar Aldade, absolutamente de acuerdo en todas y cada una de tus palabras. Algo habrá que hacer entonces ;).
Un abrazo enorme."

Así que como a mi me gusta que mis invitados se sientan como en casa, aquí lo dejo para que se sirvan al gusto... ¡DISFRÚTENLO COMO BUEN JUEVES QUE ES! ¡SALUD!.

http://www.abc.es/20101204/estilo-gastronomia/jamon-201012040421.html

http://www.freepik.es/foto-gratis/beber-cerveza-taza_672151.htm


Y para el que prefiera un vinito, también tenemos buena selección...

http://vinosuruguayos.org/category/vinos

...................

8 comentarios:

Unknown dijo...

... si es que estás en todo.

Anónimo dijo...

Uhhhh que rico!!!!

Docecuarentaycinco dijo...

Se intenta Aldade... se intenta ;). ¡Feliz día!

Docecuarentaycinco dijo...

¡Riquísimo Olga! Descontabdo los días para catarlo de nuevo en Tierra de Origen ;).

Un beso muy fuerte y feliz viernes.

Anónimo dijo...

Si, yo también, deseando pasar unos día allí en Navidad, se echa mucho de menos a la familia, a los amigos, y por supuesto la comida rica!!!.

Feliz día también para ti, muchos besos

M.G dijo...

Comida riiicaaa las hay ayá por donde se vaya. Pero a lo mejor lo que llamamos comida rica es esa que la degustamos con los más queridos o allegados. ¿Me equivoco?. Sabor + querida compañía es igual a ¡qué rico todo!.
Imagino un buén jamón con un buén rioja o espumoso aunque sea estando uno sólo en su salón. ¿ De verdad es tan sabroso el menú? Creo que no. Es mi opinión.

Ya falta menos para los reencuentros y que estos sean para bién.
Feliz Fin De Semana a Todos.

Docecuarentaycinco dijo...

¡Saludos Olga! Que bien que tambien regresas unos días de Tierra de Acogida a Tierra de Origen en Navidad. Realmente esas recargas de energías emocionales son absolutamente necesarias para continuar el camino.

Que tengas un sábado maravilloso. ¡Un abrazo enorme!

Docecuarentaycinco dijo...

Pues te cuento M.G. que no te falta razón, pero sin embargo llega un momento en el que aunque sea a solas ciertos alimentos se disfrutan intensamente, la cultura gastronómica que llevamos cada uno nuestro es algo tan arraigado que cuando se rompe o cambia por otra totalmente diferente no se pasa del todo bien. Así que un buen jamón ibérico, ahora mismo, me lo comería sola o acompañada :D... y si viniera servido con unos deliciosos piquitos de pan o un buen pan rustico... ¡ya ni te cuento!...

... pero dejemos de soñar que aquí ahora son las 6:00am y estoy salivando como si fuea a darme un festín de mediodía imaginario ;).

Un beso muy fuerte y ¡feliz sábado!.