lunes, 11 de noviembre de 2013

DÍA 474: 50.000 se convierte en encuesta


Así comenzaba nuestra historia, sí, la mía también... aunque no esté escrita todavía.

Un árbol creciendo fuerte y seguro entre aristas de roca, una silla oxidada mirando al mar, una playa desierta y olas rompiendo con inquietante sosiego ante la atenta mirada de un paisaje aparentemente inanimado... al menos eso fue lo que percibió aquel día el objetivo de nuestra cámara... el ojo y el recuerdo tiene otro punto de vista.

Hace unas semanas ocho aventureros exitosos se animaron a crear sus propias historias sobre este paisaje sin tiempo y, sin duda alguna, alcanzaron sus objetivos sobrepasando cualquier expectativa.

El gozo por el trabajo bien hecho aun se saborea en nuestras papilas...sin embargo hoy vengo cargada de más noticias retadoras. Hoy se abren las votaciones para elegir, entre escritores y lectores, entre residentes y visitantes, entre tú y yo... los 50.000 que más nos haya conmovido, emocionado, sorprendido, anclado en nuestro corazón, intrigado o, simple y complejamente, gustado.

Así pues, el mecanismo es fácil y conocido por los ya habituales en esta nuestra casa. En el menú de la derecha encontraréis, bajo la clasificación de "50.000 por..." la susodicha encuesta... el resto corre de vuestra cuenta. Eso sí, tendréis hasta el 2 de diciembre (3 semanas) para emitir vuestro voto y, si vuestra valentía es tan grande como aparenta, compartir el reto con vuestros contactos para animarles a dar su opinión al respecto.

Por supuesto habrá una recompensa para el ganador (la cual, por no perder la costumbre en las entregas hechas por esta servidora) llegará con su correspondiente tardanza (tenéis que comprenderlo, el Nuevo Mundo, que no es tan nuevo, está demasiado lejos...).

Si queréis darle otro repaso a las inspiraciones antes de emitir vuestra subjetiva sentencia aquí os dejo, por orden de publicación, el enlace a cada una de las salidas:


Sí, lo sé, elegir no es sencillo, mucho menos cuando la calidad de los escritos es tan elevada. Tienen ustedes, queridos residentes, un mundo interior extraordinario, majestuoso y rico, ¡muy rico!. Y sí, efectivamente elegir no es fácil, pero tomémoslo como un nuevo juego hecho reto... aunque sepamos todos de antemano que ganadores, como mínimo, tenemos ocho.
.....................

No hay comentarios: