viernes, 25 de abril de 2014

DÍA 639: " 80.000 sospechosos: Una historia de pasión en la ciudad del miedo"

http://stylec.yuku.com/reply/111478/Re-Latest-Acquisitions-for-March-2012
Estamos cercanos a llegar a las 80.000 miradas furtivas a esta venta. 80.000 sospechosos que viven cada uno su particular historia de pasión en su particular ciudad del miedo. 80.000 residentes o visitantes. 80.000 misterios y revelaciones. 80.000 acompañantes en esta aventura virtual que tiene mucho más de real y tangible (especialmente en mi interior).

80.000... la cifra me parece tan grande como sorprendentemente emocionante y eso me llena de alegría, vida y compañía.

Gracias infinitas a todas y cada una de esas miradas inquietas que se han ido asomando durante casi dos años por mi ventana. Las horas, la distancia, la tristeza se convierten en vaporosas exhalaciones que se pierden hacia ninguna parte gracias a vuestra presencia. Vuestra compañía, vuestras palabras o silencios, son para quien esto escribe motivaciones y caricias al alma que ayudan a seguir adelante al otro lado de la pantalla. 

Formáis parte de una ilusión, de una locura y un sueño surrealista en medio de la noche... formáis parte inevitable de 12:45pm, un paisaje donde todos quedamos atrapados... sin tiempo... sin espacio... sin forma...

Cuando uno va alcanzando objetivos (incluso aquellos que no estaban inicialmente en los planes) tiende inconscientemente a saltar hacia atrás en el tiempo y ubicarse de nuevo en el momento en el que todo cambió. Estos 80.000 no son diferentes, me llevan retrospectivamente a través de los meses a aquel día de finales de julio, a pocos días de retomar de nuevo la rutina laboral tras las vacaciones de verano. Aquel día, aburrida tumbada en el sofá junto al incesante ventilador, fui poseída de manea súbita por una extraña energía que controló mis manos y mi cabeza y me llevaron a abrir una ventana digital que hacía tiempo esperaba ser abierta bajo el nombre de 12:45pm. 

Ahí comenzó nuestra particular aventura que hoy nos regala este enorme y satisfactorio 80.000.

http://johannyvazquezpaz.blogspot.com/2010/11/agradecida.html
Al ver cercana la inminente celebración y siendo yo persona de comenzar pronto los festejos y extenderlos lo máximo posible, pensaba en esta madrugada de viernes de qué manera podíamos celebrar en esta ocasión tan magno evento del que vosotros sois, sin duda alguna, parte fundamental.

Tenía algo claro, en este caso quería hacer algo sencillo pero intenso. Y entonces llegó la respuesta. No lo puedo evitar, viven de manera perenne en mi interior, así que una vez más, entre los pupitres de mi pensamiento levantaron la mano los cuentos breves.

Así es amigos y amigas de la palabra y la imaginación. Vamos a celebrarlo con un cuento breve... pero no resultado de mi inspiración, sino de la vuestra. Que ya va siendo hora de nuevo de escuchar vuestras inmensas voces creativas.

Las claves son las siguientes:

- TEMA DEL CUENTO BREVE: 80.000 (así, sin más, un número al que podéis ubicar en vuestro cuento con la forma y el fondo que más os apetezca)
- DÓNDE LO ENVIAIS: Escribidme a docecuarentaycincopm@gmail.com
- CONTENIDO DE VUESTRO ENVIO: El cuento que hayáis escrito basado en "80.000", una imagen que lo acompañe y el enlace a un video (Youtube) que le de valor añadido al cuento
- HASTA QUÉ DÍA LOS PODÉIS ENVIAR: La fecha máxima la ponemos el viernes 9 de mayo (dos semanas a partir de hoy)
- CANTIDAD DE CUENTOS QUE PODÉIS ENVIAR: Todos los que os apetezca y que vuestra imaginación os regale
- DUDAS: Si os surge cualquier duda ya sabéis que estoy disponible tanto en los comentarios del blog como en la dirección docecuarentaycincopm@gmail.com

Espero que en esta ocasión participéis con tanta ilusión como lo hacéis siempre. También deseo que los inseguros se animen esta vez a participar, me encantaría que generáramos mágicamente un halo de inspiración que nos evada por un rato de nuestro día a día.

Todos tenemos mil cuentos breves en nuestras retinas, así que... ¡¡animaros y compartir el vuestro, será un intercambio maravilloso!!.

Gracias de nuevo por vuestra presencia, aún estando a veces ausentes, siento vuestra figura expectante al otro lado del ordenador. Gracias, 80.000 gracias ayer, hoy y siempre.

¡¡ESPERO IMPACIENTE VUESTRAS CREACIONES!!
¡¡FELIZ DÍA!!
..................

No hay comentarios: