domingo, 6 de julio de 2014

DÍA 705: Sentimientos enraizados

 
........................
 

4 comentarios:

M.G dijo...

Bién,sí. El mensaje que envías hoy es accidentalmente positivo aunque pienso que quizás algunos necesitamos alargarlo. También en muchos casos se necesita " Sentir para VIVIR". La vida con sus amaneceres y ocasos (metafóricamente hablando), necesita en grandes dosis directamente inyectadas en vena de Vivencias y sentimientos además de una gran dosis de sabiduría sobre el "Sentir" para vivir.
Creo que me estoy enmadejando en la reflexión de hoy. Me has propuesto un bonito tema. Eres como los calendarios típicos de: Reflexión o mensaje para el dia de hoy, jajajaja. Aunque lo tuyo lo llevo mejor, es informal y no tan encorsetado. Mil Gracias por lo que me llega.
Un gran abrazo y Feliz Domingo.

AMA dijo...

Te ha faltado " el amor a las mascotas" bién sean perros,gatos,pájaros, etc...Menudo amor es ese. Potencialmente más elevado al resto de los amores para quienes las/los tienen y aman.
Besazossss y sigue disfrutando a tope de tu tierra y gentes. Nosotros también te estamos disfrutando a TOPE.
MUAAA.

Docecuarentaycinco dijo...

M.G., reflexión demasiado reflexiva la que compartes :D... de todas maneras, gracias por compartirla, gracias por reflexionar y gracias por estar aquí siempre :).
¡Que tengas un dia sentido y reflexivo a partes iguales!
Muchos besos.

Docecuarentaycinco dijo...

Por supuesto Ama, los animals tambien estan Incluidos. Sin duda.
Feliz dia y feliz semana, todavia queda mucho por disfrutar :).
Besos.