sábado, 20 de septiembre de 2014

DÍA 742: Cruce de caminos

Tendrán ustedes que disculparme por unos pocos días, ayer inauguramos las visitas a Tierra de Acogida con el aterrizaje de una buena amiga a quien hacía muchos (demasiados) años que no veía y ahora todos los esfuerzos los centraremos en enseñarles las bondades de este lado del mundo de una manera exprés. 

Cruzamos nuestros caminos en la capital de Tierra de Origen (sin ser ninguna de las dos nacidas allí, pero caprichosamente el destino laboral allí fue donde quiso cruzarnos). Algunos años después de unir nuestras trayectorias en una empresa de negocio fría y calculadora (al menos en comparación con que me dedico hoy en día) ella decidió romper moldes y abandonar la ciudad y el país para comenzar un periplo singular por tierras del norte del continente. Finalmente acabó viviendo y trabajando en la magna ciudad del Big Ben.

A mi la vida ya sabemos por dónde me ha ido llevando, pues vosotros y vosotras, lectores curiosos de esta ventana, bien sabéis que os saludo cada mañana (o casi) desde esta islita del Caribe que tanto me está enseñando.

En fin, tras esta breve introducción viajera, me despido por unos pocos días para ejercer de anfitriona en ciernes, espero hacerlo a la altura que esta viajera empedernida merece.

¡Nos vemos muy pronto amigos y amigas! ¡Disfrutad mucho del fin de semana!

..................

2 comentarios:

M.G dijo...

Seguro que le vas a ser una perfecta y superior anfitriona. Pones Alma, Vida y Corazón en lo que emprendes. Me gustaría tener la oportunidad de ponerme en tus manos. Experiencia total creo.
Disfruta del momento y espero que vayan sumándose más y muchas más personas de tu pa´s de origen a tu entorno del actual destino.
Un abrazo.

Docecuarentaycinco dijo...

Gracias por la confianza M.G. espero que se vaya con buen sabor de boca y, aunque es una visita exprés, se lleve una imagen más o menos amplia de lo que es esta islita del Caribe :).

También espero que tus buenos deseos se cumplan y más amistades y/o familiares se animen a venir por aquí... ¡quién sabe! :)

Un besazo ENORME y ¡feliz domingo!