sábado, 31 de enero de 2015

DÍA 778: La vida es sueño y los sueños, vida son

 No son de mis favoritos los momentos en los que uno es consciente de que se está quedando dormido.

A mi lo que me gusta es que el sueño me ataque sin piedad ni condescendencia. 
Que me suma en su coma involuntario sin yo darme cuenta de su seducción hacia lo más recóndito de la noche.

A mi me gusta caer sin resistencia en sus acolchados brazos. Involuntaria, desvanecida, transformándome en nada sin juicio ni lucidez.

No son de mis favoritos los instantes en los que atrapo el sueño con voluntad férrea y absoluto discernimiento.

A mi lo que me gusta es despertar en la mañana y darme cuenta que en un instante, horas atrás, me mecí involuntaria entre las redes aletargadas de la somnolencia inevitable. Que mis ojos se cerraron sin parpadeos, que mi mente escapó a mundos etéreos.

Siempre he preferido lo involuntario,
porque te coge desprevenido y de ese modo la magia de la vida nunca deja de estar presente.
Lo inesperado, como el sueño en noches incontroladas, es lo que de verdad nos da el control.

Porque la vida es surrealista y en las ensoñaciones de medianoche es cuando todo cobra sentido.
Al amanecer, tras estas noches en las que me dejé sumir en el dormir instintivo, siempre pienso que la vida es sueño y los sueños... vida son.

http://nosotrossomosquiensomos.blogspot.com/2011/09/viajar-dormir-o-enamorarse.html
...................

Recuerda que hasta el 16 de febrero de 2015 estamos en pleno juego creativo celebrando las 100.000 visitas de 12:45pm. 

Si todavía no te has animado y te apetece poner a prueba tu creatividad más profunda y divertida, te animo a que visites la salida del DÍA 771: Las 100.000 (Parte III).

¡¡ANÍMATE SERÁ DIVERTIDO Y TE AYUDARÁ A DESCUBRIR UNA CREATIVIDAD QUE CREÍAS OCULTA!!

¡¡SEGUIMOS ADELANTE EN 12:45PM, JUNTOS Y ADELANTE SIEMPRE!!

.........................

No hay comentarios: