jueves, 26 de febrero de 2015

DÍA 789: 100.000 (millones) de GRACIAS

100.000 (millones) de GRACIAS

Anonadada me hallo tras recibir, como un torrente hermoso, las historias que con declarada e intrínseca amistad, sin menospreciar el desmedido y, probablemente inmerecido, amor a quien tras la pantalla se encuentra, os habéis atrevido a contar en esta vuestra humilde casa llena de absoluta libertad, desafíos y ansias de ganar cultura con el intercambio y la colaboración (tal y como reza nuestro lema que busca dar una cálida bienvenida a cada visitante intrépido).

Reconozco, mea culpa, que en esta ocasión el reto mostraba clara dificultad, pero vuestra manera de enfrentarlo ha sido todo un éxito. Así que no puedo estar más feliz, honrada, orgullosa y agradecida con vosotros/as.

"No hay que renunciar solo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda siempre que, si vale la pena, no será fácil", y, precisamente por el contenido que transmite esta preciosa consigna, os digo que sois unos campeones del sentir, el entender, el escuchar y el compartir, pues os habéis enfrentado a vuestra propia pluma... y eso no es nada fácil, amigos/as, absolutamente nada. No tengo ninguna duda que tuvisteis que luchar encarnizadamente con el diccionario, el conocimiento, la creatividad y el desconcierto al tener que enfrentaros a términos como chilindrín/a, pichurri o burriato... poco más que añadir al respecto, tan solo mi más sincera enhorabuena.

A estas alturas de la historia sabemos de sobra que la vida nos da inmensas sorpresas a lo largo del trayecto. Personalmente os digo que, en mi caso, poder compartir estas ganas de volar entre palabras, inmersa en un espacio sin tiempo ni estructura, en el particular manantial de 12:45pm, imaginado para pararme a descansar de la vida real durante un momento, y saberme bien acompañada, sin ecos desamparados chocando solos entre las invisibles montañas de la red... me llena de energía. No hay como la buena compañía, y vosotros/as sois la mejor jamás imaginada.  

No puedo más que daros las GRACIAS, de manera inmensa y cálida. Ahora mismo siento vuestra presencia, vuestro cariño y compromiso, con gran intensidad. Siento que, aunque a este lado de la pantalla, ese que es más rudo, fortuito, muchas veces desalmado y doloroso, las cosas no están siendo particularmente fáciles en las últimas semanas para mi, vosotros/as seguís aquí... presentes, acompañándome sin pedir nada a cambio, convirtiéndoos, sin saberlo, en mi húmedo oasis en momentos de sequía.

GRACIAS... INFINITAMENTE GRACIAS A TODOS/AS Y CADA UNO/A DE VOSOTROS/AS, ESCRITORES DE LAS 100.000 (VISITAS), POR FORMAR PARTE DE ESTA LOCURA DIFÍCIL DE ABANDONAR A LA BUENA SUERTE DEL CIBERESPACIO.

http://daanii26.blogspot.com/2013/02/yo-no-busco-un-final-feliz-busco-una.html
.........................

Me gusta visitar a mis amigos virtuales cuando las cosas se ponen difíciles a este lado... y como en la superficie, muy a ras de piel, soy una mujer de armas tomar (pero de esas sin puntas ni cañones, sino con notas y agitación al alma por el oído y la vista), os dejo con este tema rockero que me pone las pilas aun cuando no era la intención inicial.... por cierto... ¡¡GRACIAS DE NUEVO AMIGOS/AS!!.

No hay comentarios: