sábado, 12 de diciembre de 2015

DÍA 804: Retando al 2016

https://eskinalilith.files.wordpress.com/2013/12/deseo1.jpg


A una semana y un día de montarme en un avión para regresar a mi querida Tierra de Origen, ahí va la primera tanda de mis deseos. Que no sea por no lanzar al aire anhelos, soñar e ilusionarse… de eso me he alimentado toda la vida y, la verdad, mal del todo no me ha ido.

Para el 2016, mi primer montón de deseos (personales y para todos los que me rodean en cuerpo y en espíritu) son:

  • SALUD. En primer y último lugar... ¡mucha salud!. Que el dolor y la enfermedad habite lejos, en un planeta desconocido del que no pueda regresar jamás. Que la fortaleza sea nuestra bandera y que el mal sueño de salud personal del 2015 quede lejos, para mi y para todos. Que 2015 quede como una pesadilla del pasado. 
  • ÉXITO. Triunfo en las encomiendas del día a día que todos tenemos, en las profesionales, en las personales, en las familiares y en todo aquello escrito en nuestra libreta de los sueños. Que se cumpla. Que se cumpla grandemente y nos sintamos satisfechos, plenos, triunfantes y pletóricos. Que nos llenemos de fortaleza por nuestros logros y seamos ejemplo para aquellos que todavía temen no ser capaces de hacer todo lo que se propongan.
  • FELICIDAD Y ALEGRÍA. Como principio y como fin. Muchas sonrisas en nuestras caras. Dolor y agujetas en nuestros estómagos y mandíbulas de reir sin parar, de reir grande y profundamente. Sentir en el pecho esa felicidad desbordante de la ilusión, del triunfo, del entusiasmo y la felicidad plena. Que nada ni nadie nos quiete el sueño. Que nada ni nadie nos quite nuestros sueños.

Y por el momento aquí termina la lista. Pequeña pero rebelde y retante.

Así que, querido 2016, te damos tres semanas de plazo para que pongas tus motores en marcha. Entrena intensamente, planifica, alíate con quien debas y ¡a trabajar!. Has tenido dos mil quince años de preparación, ahora las excusas ya no nos valen, o nos das lo que te pedimos, o dentro de 1 año arrancaremos tu última hoja del calendario, enviándola al olvido más recóndito e infinito que la humanidad pueda crear en el devenir de su historia.

Estas a tiempo, llénate de gloria y danos un 2016 legendario. De esos llenos de buenos momentos. De esos que se escriben en los libros eternos porque grandes y positivas hazañas han sido alcanzadas.

Nos tienes de tu parte… al menos por el momento.

¡FUERZA Y ADELANTE SIEMPRE!

..................................

2 comentarios:

M.G dijo...

Brindo con gran energía positiva, toda de la que puedo ser capaz de almacenar, POR TODO ELLO!!!!!!!!

Un abrazo y Feliz Fin de Semana.

Docecuarentaycinco dijo...

¡¡MUCHAS GRACIAS M.G.!! Que así sea para todos y cada uno de nosotros.
¡ADELANTE SIEMPRE!
Un beso y Feliz Fin de Semana :)