martes, 18 de julio de 2017

DÍA 818: Hiperactividad Emocional

https://depsicologia.com/wp-content/uploads/empatia-1-600x395.jpg
La Hiperactividad Emocional es un estado de revolución interna que deja al sujeto que lo padece en estado de convulsión afectiva.

Se considera una de las numerosas enfermedades raras que azotan nuestro mundo perturbado, diagnosticado por miles de síntomas sin identificar que hacen que la rotación sobre su eje a veces se desvíe enloquecidamente.

Los síntomas más comunes de la Hiperactividad Emocional son, entre otros, los siguientes:

- Absorción ilimitada de sentimientos, sin rango ni distinción
- Implosión desbocada de pensamientos y reflexiones descontroladas
- Insomnios fortuitos y sueños profundamente emotivos
- Aceleración del pulso de manera intermitente y provocadora

Las personas que padecen de Hiperactividad Emocional se caracterizan por tener ojos vidriosos e iluminados. Esto es consecuencia del desbordamiento incontrolado de emociones a través del lagrimal, claro punto de conexión vital entre el mundo interior del sujeto afectado y el entorno estimulante.

Además, poseen una clara tendencia a la empatía, hasta el punto tal que en ocasiones distorsionan su propia individualidad con la de sus iguales. El mimetismo sentimental es una de las claras manifestaciones de quienes padecen de este tipo de síndrome.

A pesar de los alborotados síntomas y consecuencias, aquellos individuos diagnosticados de Hiperactividad Emocional, tienden a ser  ciudadanos felices, socialmente intensos, con una activa vida interior, perseverantes, buscadores de la felicidad compartida y, sobre todo, con una innata predisposición a seguir siempre adelante.

Es por esto que, a pesar de los desesperados intentos del sistema socioeconómico de anular drásticamente a todo aquellos sujetos calificados como Hiperactivos Emocionales, éstos poseen un empoderamiento de tal magnitud que, de manera incansable, intentan contagiar con su energía descontrolada a todo aquel que, en el polo opuesto, se esté dejando ahogar impasible por la corriente adoctrinada de los poderes económico, político y social.

ÚNETE.
 ...........................

2 comentarios:

Riberaine dijo...

No parece grave.

Docecuarentaycinco dijo...

Definitivamente no lo creo :).
¡Besos!